LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

lunes, 20 de julio de 2020

L04 PREMIO A LA MEJOR EXPERIENCIA Y BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA SEP 2016

 

 

El profesor D. José T. Pastor Pérez, del Centro de Formación de Personas Adultas Mercè Rodoreda de Elche, ha recibido el premio a la mejor Experiencia y Buena Práctica Educativa en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía (SEP 2016). El trabajo presentado, "Adaptación de los centros de personas adultas a los nuevos retos de la sociedad del conocimiento", ha sido merecedor de tal galardón. El cual fue entregado de la mano de Smartick durante el acto de clausura.



SEP 2016 ha reunido a investigadores de la educación, a pedagogos, a maestros, a educadores sociales y a los diversos profesionales del mundo educativo para reflexionar juntos sobre la “Democracia y Educación en el Siglo XXI”. Durante los tres días que ha durado el congreso se han presentado las últimas investigaciones, innovaciones y experiencias en el ámbito educativo, lo que ha llevado a un aprendizaje entre profesionales de más de 30 países.

La Sociedad Española de Pedagogía y la Universidad Complutense de Madrid son los organizadores de este encuentro. El cual también ha tenido a la Fundación Ramón Areces y al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como patrocinadores, así como a un gran número de colaboradores. Los cuales han hecho posible un congreso de gran calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario